Catering de boda vs salones de boda, personaliza tu gran evento!

La principal ventaja de elegir un servicio de catering, es la libertad de celebrar tu boda donde tu quieras y como quieras, sin las restricciones que marcan muchos restaurantes y salones de bodas.
La principal ventaja es poder elegir el entorno que mas os guste para vuestra boda. Ya sea playa, montaña, unos jardines o un centro histórico remodelado.
Las empresas de catering se amoldan a vuestros gustos. En muchos casos ellas se encargan también del alquiler del lugar elegido o de proporcionar la carpa para celebrar la boda.

Otra ventaja es poder elegir hasta el mas pequeño detalle del banquete y ceremonia. No solo la comida, que podéis elaborar un menú completamente personalizado a vuestros gustos (hay empresas de catering de comida de autor, otras que sirven comida exótica y japonesa y empresas con menús clásicos). Sino que en muchas empresas de catering le dan a los novios la posibilidad de elegir las sillas, la vajilla, las minutas, etc. Todos eso pequeños detalles que hacen que tu boda sea única y especial.
Y como broche final, muchas de estas empresas de catering ofrecen también servicios para entretener a los niños, show de cócteles acrobáticos, cascadas de chocolate, etc. sin duda impresionaran a tus invitados.